La concejala del bloque UCR/Juntos, Felicitas Cabretón, presentó en la última sesión del Concejo Deliberante, una nueva minuta de comunicación, con el objetivo de que los representantes del Departamento Ejecutivo ante la Usina Popular Cooperativa “Sebastián de María”, informen el estado de situación sobre el alumbrado público en alrededores de la Unicen Quequén.
Esto se hizo, ante los numerosos reclamos realizados por vecinos del sector y que hasta el momento no han tenido respuesta alguna.
Durante su alocución, Cabretón explicó que “sabemos que es un tema que lleva ya varias gestiones” y que “la UPC tiene serios problemas para dar respuesta a estos temas, pero esta gestión lleva tres años frente al Municipio y es el Estado Municipal el que debe controlar y regular el servicio de alumbrado público”.
En tal sentido, comentó que “todos los días, el único foco que alumbra las cuatro esquinas de 517 y 526 entre las 20 y las 21 horas queda totalmente a oscuras”, por lo que indicó que “aportamos los números de teléfonos de algunos vecinos del lugar, quienes vinieron a contarnos esta situación y no han tenido respuesta sobre el tema hasta el momento”.
El proyecto de Minuta de Comunicación fue aprobado por unanimidad.












