Eugenia Vallota, dirigente del PRO, visitó los estudios de FM Vorterix 95.1 para participar de la entrevista de Un tipo al mediodía.
Allí indicó que durante 2022 “hemos marcado nuestro posicionamiento, no solo a nivel nacional y provincial sino también a nivel local, marcamos cuáles fueron -a nuestro entender- los errores del gobierno municipal y cómo el Concejo Deliberante se quedó callado”.
Luego indicó que “vemos como obras de asfalto, cloacas, que son básicas para el desarrollo de cualquier ciudad, es un deseo por venir; ni hablemos de salud e inseguridad”.
Con respecto al PRO indicó que “estamos trabajando con Cristian Ritondo, con María Eugenia Vidal y a nivel local hay varios referentes” lo que sí dejó en claro es que “Juntos por el Cambio no es una puerta giratoria, que se entra y se sale cuando se quiere. No vamos a permitir que se sumen al colectivo de votos de Juntos por el cambio y después den un portazo, cuando se les ocurra”.
A raíz de esto consideró que “la gente no es zonza y hay un poco de los políticos de subestimar al electorado y creo que Facundo López dejó la vara muy baja, por eso con lo poco que se ha hecho cómo cortar el pasto y arreglar las calles, es un montón”.
Otro tema que destacó es “la gran cantidad de obras pendientes que hay” y dijo que “este gobierno provincial a Necochea no le ha dado nada. En cambio cuando estuvo María Eugenia Vidal las obras llegaron cómo en la avenida 10, la 554, repavimentó la Ruta 88, puso un balneario y ahora en 3 años no hemos visto que se haya asfaltado una calle nueva en Necochea”.
Por último, ante el desafío que planteó Marcelo Rivero presidente del Partido Justicialista para qué desde el PRO digan que obra trajeron a Necochea. Vallota enumeró que “la avenida 10, la 554, avenida 75, la repavimentación de la Ruta 88, el Jardín Pichi Huinca, entre otras” y señaló que “me parece que el chelo Rivero se pone la camiseta que hoy es la de Cristina condenada y lo desafío a Rivero a que trate de hablar de sus referentes políticos con el nivel de honestidad que tienen los nuestros, que ninguno ha sido condenado”.














