La ilusión del radicalismo de llegar a gobernar la provincia de Buenos Aires está en marcha. La conduce el dirigente de Mar del Plata Maximiliano Abad quien hoy lanzó su precandidatura a la gobernación bonaerense en un acto que se realizó en el estadio de Once Unidos.
“Hay que ganar la Provincia para transformar el país”, planteó en su discurso el actual presidente de la UCR bonaerense. Ante miles de bonaerenses y una importante comitiva de nuestra ciudad donde estaban el presidente del comité Actual Alberto Esnaola y la presidente electa Carola Bertoldi, el vicepresidente Mateo Ruppel, los concejales Gonzalo Diez, Adriana Pérez; Alán Terruel, Adriana Diaz entre otros. También estuvieron Damián Unibaso y Graciana Maizzani .

Más allá de eso hubo una gran cantidad de militantes históricos y notoria presencia de la Juventud radical le dieron un gran marco al estadio de Once Unidos en un acto en el que no faltó la mística radical ni el emotivo recuerdo de Raúl Alfonsín.

Dirigentes del radicalismo como Ernesto Sanz, Daniel Salvador, Gastón Manes y Jesús Rodríguez, entre otros, acompañaron a Abad en el lanzamiento formal de su intención de pelear la gobernación.
“Estamos acá porque tenemos la voluntad inquebrantable de sacar a la Argentina del atraso, de la decadencia y de la frustración”, propuso Abad en su discurso y planteó un “desafío, un objetivo y un sueño común: que la provincia sea un lugar visible y sea el motor del desarrollo nacional”.


















