Tras la inauguración -junto a Eugenia Vallota- del local número 100 del PRO en la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo realizaron un pormenorizado análisis de la situación política provincial y nacional.
Vidal, quién tiene intenciones de ser candidata a la presidencia de la Nación, señaló que “la primera medida que llevará adelante su equipo económico “será trabajar para bajar la inflación” .
Sobre esto agregó “no hay salario que se recupere con 100% de inflación, si no la bajamos vamos a estar siempre corriendola de atrás. Necesitamos un plan desde el primer día para bajar la inflación”.
En referencia la presencia del PRO en nuestra ciudad afirmó que “Vamos a tener una oferta a la altura, para que puedan elegir de verdad a Juntos por el cambio y no elegir a un candidato que luego pasa a ser de otro partido”.
Luego agregó que “hoy somos un equipo que representamos valores y un proyecto de país distinto al del Frente de Todos, por eso lo importante es que esos equipos sean elegidos en su totalidad”. Esto en referencia a la necesidad que se voté la boleta completa de Juntos para el Cambio.
También dejó en claro que “me gustaría ser candidata a presidenta pero es mucho más importante para qué quiero ser y poder representar el cambio”. Con respecto a cómo se definirá la candidatura indicó que “tenemos tiempo todavía y si no hay acuerdo habrá paso”.
Por su parte, Cristian Ritondo señaló que “la principal preocupación de la provincia de Buenos Aires es la seguridad”.,
Después destacó que “es insostenible para Argentina el sistema de planes como el que hay y sino un proyecto de modernización laboral serio para incluir a nuevos actores dentro del proceso productivo y de trabajo”.
Ambos cerraron, afirmando que Eugenia Vallota es su candidata a intendente en Necochea.














