Eugenia Vallota dirigente del PRO en esta ciudad junto al precandidato a gobernador Cristian Ritondo y la candidata a presidenta María Eugenia Vidal recorrieron la Ruta 88.
En las redes de Ritondo se mostraron dialogando con vecinos que utilizan ese camino y aseguraron que “10.000 kms de rutas pavimentadas no es sólo un número. Mejorar las rutas significa evitar accidentes y poder viajar más tranquilos y seguros, la ruta 88 en Necochea es un claro ejemplo. Lo demostramos en nuestra gestión y lo vamos a volver a hacer con la autovía.
En el inicio del gobierno de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires se llevó adelante la reparación ensanchamiento y reparación de esta obra.
Ahora Ritondo adelantó qué “en caso de ser elegido gobernador la transformaremos en autovía”.
Vidal explicó que “durante nuestra gobierno pavimentamos 10000 km de rutas en toda la provincia” y señaló que “la ruta 88 la llamaban la ruta de la muerte. Desde que terminó nuestra gestión nunca más se hizo nada”.
Por su parte, Vallota explicó que esta es una arteria ” es transitada por miles de Necochea es que a diario se trasladan a Mar del Plata por cuestiones laborales, de salud familiares y profesionales”.











