La diputada provincial, Natalia Sánchez Jauregui, se refirió al discurso de apertura de las sesiones ordinarias del HCD de Necochea, dónde habló el intendente y sostuvo que “lo único que hace es hablar de obras que realiza la Provincia”.
También consideró que “El jefe comunal debería haber agradecido por todo lo que el gobierno de Axel Kicillof le ha dado a Necochea”, pero “lo que hace es seguir en una campaña constante y queriendo mostrar como propias, obras que no lo son”.
Luego la legisladora señaló que “Ningún intendente comprometido con los ciudadanos de su distrito puede llamarse a silencio tanto tiempo” y aseguró que “no dijo una sola palabra sobre el sistema de salud, que es sumamente criticado por las y los vecinos y tampoco del impresionante aumento que ha realizado en estos tres años de las tasas municipales, las cuales se han vuelto imposibles de pagar”.
“Ahora habla de la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales, que fue una gestión que iniciamos nosotros en el Enohsa, porque sino fuera por esa reunión que tuvimos con el subadministrador, jamás hubiera avanzado con el tema”, señaló la diputada referente del Partido Fe.
Por último, sostuvo que “las y los vecinos del distrito saben cuánto ha hecho la provincia y Axel (Kicillof) para mejorar su calidad de vida”.

















