Eugenia Vallota principal referente del PRO de nuestra ciudad visitó los estudios de FM Vorterix 95.1.
Allí la precandidata a intendente por el PRO en Juntos consideró que hoy hay una distancia entre el político y el ciudadano y se da cuando no se sale a escuchar, algo que nosotros venimos haciendo hace dos y cuatro años con el equipo de Cristian Ritondo”.
Vallota también consideró que “ahora se debaten dos modelos de país dado que vamos camino a Venezuela o recuperamos un país productivo, pujante, pro desarrollista que tiene todo para ser potencia mundial”.
Luego indicó que “hoy el político está viendo cómo llega al 24 de junio para el cierre de listas y no está saliendo a dar propuestas o generar proyectos para la ciudad.
Con respecto a esas propuestas dejó en claro que “nosotros venimos proponiendo la reducción de la planta política, venimos diciendo que el esfuerzo lo tiene que hacer la política, entendemos que la simplificación administrativa e impositiva para los comerciantes debe ser un hecho. Decimos lo que vamos a hacer, por eso también dijimos que el Complejo Casino debe ir una subasta pública como sucedió en San Cayetano”.
Sobre por qué quiere ser intendenta indicó que “la ciudad merece que alguien ponga lo que hay que poner para tomar las decisiones que no se han tomado, qué tiene que ver con reducir la planta política, para que la política deje de ser un negocio y que sea una herramienta de transformación y al servicio de la gente”.
Culminó manifestando que “venimos diciendo que el esfuerzo lo tiene que hacer la política y si la política no entiende que la gente no tiene más posibilidades de tolerancia y paciencia para salir del pozo en el que nos encontramos, perdimos una oportunidad trascendental”.
Finalizó diciendo que “esta decisión de Mauricio da claridad en el armado de las candidaturas, para después pasar al paso siguiente que es el para qué queremos llegar al gobierno y cómo vamos a llevar adelante la gestión”.














