Walter Bravo, candidato a intendente por la UCR visitó los estudios de FM Vorterix 95.1 para participar de la entrevista de “Un tipo a las 10”.
Allí contó que tomó esta decisión de ser candidato por el compromiso que posee desde hace años con la cuestión social y “entendí que está bueno trabajar desde ese lado y me di cuenta que eso no alcanzaba para cambiar la realidad de la ciudadanía. En ese marco decidí empezar a transitar en política, me afilié a la UCR, acompañé los últimos procesos, además el año pasado surgió la posibilidad de restaurar el comité de Quequén Gabino Goicochea, hoy es un comité de puertas abiertas con varias actividades”.
Luego contó que “la decisión la tomé porque me respalda un amplio grupo representativo de la Unión Cívica Radical entre los que hay autoridades partidarias, ex concejales, concejales actuales, además de un interesante grupo de afiliados. Todas personas de compromiso, trabajo y que son realmente serias” y agregó que “también se han sumado vecinos porque estos no es sólo para los integrantes del partido sino para todos los ciudadanos de Necochea”.
Por último indicó que “hoy las circunstancias económicas y de inseguridad que vive la sociedad nos demandan una alerta roja, donde no nos podemos quedar inactivos, por eso sería una falta de respeto hacia la sociedad mantener una planta política como nunca se ha visto, qué es cuantiosa, por eso lo primero que voy a hacer es un decreto para bajar la planta política y reestructurar el gasto público”.
“Somos personas de compromiso trabajo y de valores, eso lo vamos a trasladar al departamento Ejecutivo”, finalizó.












