El diputado Martín Domínguez Yelpo participó este jueves en representación de la Quinta Sección electoral de la Provincia de Buenos Aires en la cena anual del Instituto República, en los salones del Hipódromo de San Isidro, junto al referente radical Gustavo Posse y el también diputado Walter Carusso.
A la cena asistieron referentes de Juntos por el Cambio de toda la Provincia, quienes junto a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, buscarán en octubre la gobernación de la provincia de Buenos Aires.
Durante la cena se habló de las distintas problemáticas a transformar en el territorio bonaerense, puntualizando en algunos temas considerados prioritarios como la educación y seguridad, con el objetivo de volver a construir una Provincia viable y próspera para todos los bonaerenses.

El Instituto República es un espacio de formación y debate de dirigentes impulsado por el PRO y alineado con el Jefe de Gobierno porteño. La cena reunió a cerca de 300 dirigentes entre intendentes, aspirantes a gobernar en distintos territorios bonaerenses, legisladores y dirigentes de todo tipo. Allí, Larreta expresó su respaldo a sus dirigentes más cercanos y les dejó claro que defenderá sus aspiraciones de competir, al tiempo que ratificó su apoyo a Diego Santilli como precandidato a gobernador de la Provincia.
La presencia de Domínguez Yelpo como invitado junto a Carusso y Posse confirma la consideración que tiene el espacio encabezado por el intendente de San Isidro en el armado provincial del Jefe de Gobierno porteño. “Fue un encuentro productivo en donde se ratificó la decisión de seguir trabajando por un verdadero cambio en nuestra provincia y en el país. Es importante que cada uno siga aportando desde el lugar que le toque, sea a nivel Ejecutivo o Legislativo, en la construcción de una Buenos Aires viable, donde la inseguridad, la pobreza y la falta de oportunidades dejen de ser los temas de preocupación diaria de cada vecino. Vamos por una provincia distinta”, expresó a modo de síntesis Domínguez Yelpo.

















