Julián Kristiansen, presidente del CET e integrante del Frente de Todos visitó los estudios de FM Vorterix 95.1 para participar de la entrevista de “Un tipo a las 10”.
Allí el candidato del Frente de Todos se refirió al funcionamiento de la casa Axel Kicillof y consideró que “es un lugar donde confluyen varios espacios como el Partido FE, Uatre, el Frente Patría Grande, el partido CET, el María Bernard del Movimiento Alfonsinista, Juan Larrea, Juan Carlos de Francisco, Luis Mardegan más personas de diferentes espacios que confluyen a realizar política”.
Luego explicó que ese lugar “no está solo abierto para poner un cartel sino para generar actividades y construir una plataforma política, qué es la que venimos hablando y trabajando desde qué nos reunimos en el Centro Cultural Necochea para escuchar los temas importantes para la sociedad y así poder tratarlos”.
Kristiansen consideró que “la gente está abierta y a disposición de los vecinos para que puedan acercarse. Me sorprendió que son muchas las personas que no son militantes políticos que se acercan a aportar su idea”. Y agregó que “nos reunimos todos los martes con 25 o 30 personas y en cada encuentro viene gente nueva”.
Explicó que “la idea en concreto es trabajar en un desarrollo de programas para la ciudad que queremos. La idea es que trabajemos en pos de la ciudad del trabajo”.

Por último aseguró que “uno está en política para que sea una herramienta para cambiar la realidad, por eso la militancia es para ocupar un lugar para poder gestionar, presentar ordenanzas, en base a un trabajo constructivo y a una raíz peronista que para nosotros es la salida”.
“Nosotros trabajamos en pos de la unidad, si no nos unificamos no vamos a llegar a ningún lado”, sentenció.











