Carlos Torres, candidato a concejal por la lista 132 “La fuerza del Cambio” que postula a Eugenia Vallota como candidata a intendente y a Patricia Bullrich como candidata a presidente, visitó los estudios de FM Vorterix 95.1 para participar de la entrevista de Un tipo a las 10.
Allí Torres explicó que “en los últimos dos años hemos estado trabajando con Eugenia Vallota en forma silenciosa, recorriendo los barrios, llegando a los comercios y entidades intermedias. Ahora lo estamos haciendo para que Vallota sea la futura intendente de Necochea junto a Patricia Bullrich de que va a ser la próxima presidenta y Grindetti en la Provincia”.
También explicó que “nosotros tenemos una propuesta muy clara que es beneficiar a las instituciones intermedias y privadas. Venimos con la idea de la anterior campaña que es la reducción de la planta política y de los sueldos de los funcionarios”.
Además agregó que “con la reducción de la planta política creemos que esos fondos los podemos usar para que las entidades crezcan y fomenten el turismo”.
Otro tema al que se refirió fue a la habilitación comercial y señaló que “se tarda un montón, te marean, tenés que llevar un montón de papeles para acá y para allá. Por eso, es necesario simplificar la cuestión administrativa y la tarea tributaria, llevar adelante una digitalización de este tipo de trámites, y bonificar la habilitación de un comercio por un año, para que pueda crecer”.
En otro pasaje de la entrevista destacó que “tenemos muy buena llegada con los vecinos, estuvimos en La Dulce y la gente está cansada de que vayan, les prometan y que después no pase nada”.
Sobre las principales iniciativas de este sector político contó que son la reducción de la planta política” lo que Torres gráfico señalando que “en Necochea con 100.000 habitantes tenemos 70 funcionarios y en Mar del Plata con una población 10 veces superior tienen 80 funcionarios. O sea que el municipio es el mayor empleador de la ciudad y eso no puede pasar. El esfuerzo lo tiene que hacer la política, no el vecino, ni el comerciante, ni el empresario, por eso considero que hay muchos cargos políticos que se pueden simplificar para que la ciudad crezca porque se desperdicia mucha plata en sueldos”.
Cerró señalando que “no se ha hecho una cuadra de asfalto en estos cuatro años, sigue igual”.











