El club Defensores de Puerto Quequén se llenó de peronistas el pasado viernes para apoyar a la lista 2 de Unión por la Patria que lleva como candidato a intendente a Marcelo Rivero.
Allí el primer candidato A concejales Julián Kristiansen quien se dirigió a la militancia en dicho acto.
En su discurso, tras los agradecimientos, señaló que “el chelo Rivero es la síntesis de un proyecto político, con el cual vamos a pelear día a día para conseguir condiciones laborales para todos. Para eso vamos a luchar a través de la exploración off shore, de la industria turística, de la industria pesquera”.
A raíz de eso agregó que “esto será un compromiso para nosotros, porque en cada recorrida que hacemos por los barrios, no solo nos piden cordón cuneta, mejores calles, luz y cloacas sino que también la situación laboral es una preocupación para los vecinos”.
También indicó que “los trabajadores a través de sus organizaciones tienen que ser parte de la distribución de la riqueza y les voy a pedir que nos acompañen en las PASO porque el voto de ustedes es importante porque hará que el “chelo” Rivero sea intendente el 10 de diciembre, que va a ser quién nos va a llevar a una Necochea productiva, con esperanza”.











