Diego Santilli acompañado del candidato a senador José Luis Esper visitó nuestra ciudad donde le dieron un fuerte apoyo a Martín Miguel en su precandidatura a intendente.
Santilli diálogo con vecinos en una confitería céntrica y aseguró que “hay que hacer la entrada a Puerto Quequén, hay que mejorar la Ruta 88, la ruta 51, la ruta 3, la ruta 33, es infraestructura que le falta a la provincia de Buenos Aires, todo eso es lo que tenemos que poner en valor. Son muchos años de ausencia de inversión, que no se soluciona en un año pero sí está entre nuestras prioridades”.

Luego consideró que “Hay una voluntad de cambio muy profunda que se está expresando en todo el país, que empezó en San Luis, siguió Chaco con unas PASO, en San Juan que siguió hace 48 horas en Santa Fe, y veo ese camino posible en la provincia de Buenos Aires”.
Espert indicó que “la gente quiere un cambio, no quiere más kirchnerismo, lo que sería muy sano y fíjense en lo que han transformado el puerto de Quequén o el de Mar del Plata”.
El postulante a la gobernación manifestó que “lo que quiero es que el puerto multiplique su productividad, para eso hay que sacar los barcos hundidos que no permite darle productividad, por ejemplo, sitio cero tiene que descargar fuera de su lugar y eso pasa porque hay cuatro barcos hundidos. Productividad es más trabajo”.

Martín Migueles, sonriente, señaló que “Santilli va a ser el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires y lo tenemos acá apoyándonos Diego va a cambiar la historia de la Provincia con horario que va a cambiar la historia del país y nosotros con ellos vamos a trabajar en equipo para transformar Necochea y Quequén”.











