Rodrigo Irigoyen, quién encabeza la lista de concejales de Martín Migueles en Juntos por el Cambio, visitó los estudios de FM Vorterix 95.1 para participar de la entrevista de “Un tipo a las 10”.
La lista donde se encuentra Irigoyen es la que tiene como candidato a presidente a Horacio Rodríguez Larreta y a Diego Santilli como candidato a gobernador.
Allí dejó en claro que es el precandidato de la Unión Cívica Radical junto a Dolores Souto, quienes están acompañando a Martín Migueles porque “nos dio la posibilidad de formar un equipo con gente joven, que son parte de diferentes sectores de la comunidad con ganas de participar y de transformar”.
Con respecto a la recorrida por los barrios y las localidades del distrito explicó que “las inquietudes de los vecinos son la falta de obras en los distintos barrios, tanto en la parte de pavimentación, cloacas, iluminación, como así también la inseguridad, que se ha corregido pero falta más presencia de efectivos policiales”.
Manifestó que “en cada barrio, Martín va a escuchar a los vecinos para conocer la problemática de los barrios como en las localidades del interior”y agregó que “una de las primeras quejas es que en las calles de tierra las máquinas no han pasado”.
Luego contó que visitaron San Cayetano por invitación de Miguel Gargagliones, quién le dio un fuerte apoyo de cara a las PASO. Rodrigo destacó que “con la planta hormigonera en su gestión ya hicieron 118 cuadras desde el ámbito municipal”.
Luego Irigoyen señaló que él se acerca a la política desde el ámbito social dado que es dirigente del club Villa del Parque por eso consideró que “si nos involucramos las cosas se transforman, cuando llegué al club era muy chico y mi papá me decía que vamos a transformarlo, dado que no había nada y de a poco con un grupo de dirigentes con responsabilidad y trabajo hoy al club asisten más de 700 chicos en un predio hermoso en el parque Miguel Lillo. Por eso si uno tiene el compromiso de involucrarse se puede transformar la realidad, por eso cuando me llamó Martín y me preguntó si quería acompañarlo y le dije que sí porque estoy convencido que podemos transformar la ciudad”













