El exintendente Daniel Molina, con dos mandatos municipales en su haber, resulta para la lista radical que encabeza Damián Unibaso un buen respaldo, sobre todo cuando sostiene que “Damián, junto a otros dirigentes jóvenes, es la renovación del partido y tienen mucha voluntad y valentía, para ponerse encima esta mochila en sus espaldas”.
Profundizando más en las razones de su apoyo, Molina acotó que “ellos son una continuidad de lo nuestro, pero mejor porque pueden aprovechar nuestra experiencia y en la lista de Damián hay mucha gente que trabajó en el municipio y por lo tanto sabe de gestión; y eso es una ventaja…”
Por su parte Unibaso sostuvo que “para la Unión Cívica Radical haber tenido un intendente como Daniel, que llevó adelante una gestión modelo, para quienes vinimos después es un constante aprendizaje”.
El postulante a la intendencia piensa usufructuar la experiencia de gobierno y profesional de Molina en el área de Salud. “Estamos convencidos que las políticas públicas a implementar desde el municipio necesitan de una planificación estratégica, que sea transparente y contemple la incorporación de nuevas tecnologías”, citó.
Luego precisó que “hoy nos encontramos en la ciudad con un sistema de salud que resulta insuficiente e ineficaz, porque no se le da respuesta a la periferia. La salud es algo público y la gestión pública y privada; y desde allí hay que consensuar con todo el arco político y contemplar la participación ciudadana”.
FUente: Ecos Diarios


















