Un hecho por demás insólito y preocupante sucedió en la tarde de ayer cuando un auto, que había sido robado , fue encontrado flotando en Río Quequén.
El vehículo fue retirado del agua por personal policial, de Prefectura Naval Argentina y del municipio, quienes trabajaron de manera conjunta, para rescatar el rodado.
El hecho comenzó en la mañana de ayer cuando un vecino de 68 años sufrió la sustracción de su automóvil marca Renault modelo Clío.

Tras efectuar la correspondiente denuncia, en la tarde de ayer se dió aviso a la Policía que un auto se encontraba dentro del Río en la zona cercana a las estaciones del Vía Crucis, en el camino entre el puente Taraborelli y las Cascadas.
A raíz de esto se acercaron al lugar efectivos de Política como así también de Obras Públicas y Defensa Civil que realizaron arduas tareas hasta sacar el rodado, el cual tenía faltantes de piezas y accesorios.

El auto será sometido a pericias por parte de la Policía Científica, mientras se labran actuaciones en la Fiscalía 20, de Horacio Sirimarco, bajo la carátula de Hallazgo de Automotor.













