Patricia Bullrich tuvo una agenda cargada en su visita a nuestra ciudad que incluyó un encuentro con productores, una visita a la terminal ACA de Puerto Quequén y una recorrida por el centro.
La primera actividad fue en un establecimiento agropecuario en el que la esperaban un gran número de productores, contratistas y vecinos que tuvieron la oportunidad de conversar acerca de los desafíos que atraviesa el sector.

Allí expuso sus propuestas de trabajo e indicó que un equipo especializado está al frente de las mismas, destacando la importancia de eliminar retenciones para toda la producción, establecer un sistema bimonetarista que permita estabilidad, fortalecer el dialogó con productores sobre su plan para optimizar la logística, para que el distrito potencie su perfil agroexportador como motor del crecimiento económico.
Luego del encuentro al que arribó acompañada por Cristian Ritondo, se dirigieron junto a Migueles a la Terminal Portuaria ACA, donde pudo conversar con operadores, transportistas y autoridades. Allí, se planteó la necesidad de optimizar el tránsito de camiones a través de un plan integral de transporte terrestre.
“Queremos reordenar el sector portuario para que pueda desarrollarse y crecer con fuerza en materia de exportaciones y operaciones que generen divisas y trabajo” expresó Bullrich .

En la parte final de la visita recorrió el centro de la ciudad donde se refirió a nuestra ciudad para pedir “el acompañamiento a Martín Migueles, porque necesitamos una Necochea que se modernice, que no se estanque. Que realmente pueda ser una ciudad, que tiene puerto, que tiene agro. Todo eso hace que pueda ser una ciudad que tenga turismo, porque hay mucha tradición de la gente que viene a Necochea. Que pueda darle y brindar un turismo cada vez con más gente que venga, gente mayor que se instale a vivir, pero para eso hay que tener buenos servicios”.

También destacó que llegó acompañada de Cristian Ritondo y “todo el equipo que trabajó en Juntos por el Cambio que ahora están todos juntos, están aquí, porque ahora somos un solo equipo para seguir luchando contra el kirchnerismo, para sacar al kirchnerismo de raíz, que ha generado descapitalización, pobreza, destrucción de trabajo, inseguridad y una sociedad, hoy, invivible. Así que esta es nuestra decisión, nosotros tenemos claro hacia dónde vamos, tenemos las espaldas para hacer el cambio que el país necesita”.












