Bartolomé Zubillaga, concejal de Nueva Necochea visitó los estudios de FM Vorterix 95.1 para participar de la entrevista de Un tipo a las 10.
Allí se refirió al actual momento electoral y señaló que “estamos con mucho optimismo, el resultado de las PASO fue una gran alegría, le dio un espaldarazo a una gestión que trató de hacer lo imposible para que Necochea, se pusiera de pie y empezar a caminar”.
Luego aseguró que “nadie nos puede decir que la ciudad no está mejor, que los números están ordenados, que se gestiona en la ciudad. Indudablemente que todo lo que se hizo necesita una continuidad y las urnas nos han dado como respuesta un acompañamiento de los vecinos y lo hacen desde pagando las tasas, hasta estando constantemente con nosotros, y al ver que se ha hecho mucho, el vecino se siente motivado con una gestión que utiliza el ingenio, para poder hacer cosas que se han visto en otras ciudades y que ahora se llevan adelante acá, como las ferias, las exposiciones, la cuestión cultural, la fuerza educativa gracias a Dios hemos logrado en efecto de sinergia”.
A raíz de esto se mostró “contentos y entusiasmados” con la campaña de cara octubre donde “lo que pedimos es el voto útil, que es muy sencillo para nosotros, es el voto al intendente y lo denominamos útil por la sencilla razón porque al intendente uno lo conoce, es una persona de la ciudad, sabe dónde vive, sabe lo que hace, De dónde viene y es el primero que puede dar una respuesta”.
Por lo tanto considero que “más allá lo que se vote a nivel nacional o provincial, en la parte local el corte de boleta para elegir Nueva Necochea debería ser superior a las PASO, para asegurar 4 años más de crecimiento y que de una vez por todas que Necochea esté dentro de la concierto de ciudades del sudeste como estábamos en épocas anteriores”.
Y dejó en claro que es tan importante la elección tanto de Arturo como la cantidad de concejales que podamos tener en el consejo que nos permita ser más ágiles en la toma de decisiones”.
Cerró diciendo que nos merecemos una ciudad que crezca, pujante, que sepa explotar sus virtudes. Y sacarnos las cuestiones negativas de aquellos que dicen que en Necochea no se puede nada”.












