Mauro Velázquez concejal del Frente de Todos visitó los estudios de FM Vorterix 95.1 para participar de la entrevista de Un tipo a las 10.
Tras destacar la actuación de Sergio Massa en el debate presidencial se refirió a la respuesta que tiene el vecino sobre su candidatura en las calles de necochea, y explicó que “las últimos acciones de gobierno que llevó adelante Massa, como la modificación del impuesto a las ganancias o la reducción del iva a los productos de la canasta básica. Hoy tenemos la alegría que los trabajadores no paguen más ganancias y como decimos nosotros el trabajo el sueldo no es ganancia es remuneración.
“Nosotros vamos hablando charlando e informando en diferentes sectores de la sociedad sobre estas iniciativas y les contamos de qué manera se pueden hacer de estos beneficios, sabiendo el momento económico que estamos viviendo”, explicó.
Recordó Velázquez que “yo no soy una persona que me gusta el pasado Pero hay que recordar que el contexto en el que asume el actual gobierno nacional, con una deuda como nunca en la historia de 47 mil millones de dólares, de los cuáles no quedó nada en la producción y en las pymes. El contexto no nos ayudó hubo una pandemia, una guerra, una sequía enorme”.
Más allá de eso afirmó que “Nosotros seguimos trabajando y militando de la misma manera, nunca dejamos de estar en la calle. Por eso se está trabajando con coherencia tanto en lo que se dice como en lo que se hace por parte de Sergio Massa” y aca lo diferencia con el resto de los candidatos cuando aseguró que “del otro lado vemos pajaritos de colores, porque se hablan de recetas que ya han pasado y han tenido un mal resultado, como lo que habla Milei que sencillamente tiene que ver con el 2001 o venerar a Domingo Cavallo hay que recordar lo que sucedió en nuestro país”.
Luego señaló que “lo que uno quiere de un político es coherencia, segundo, responsabilidad en sus hechos y una bajada de información o propuesta que tengan que ver con la normalidad, no sólo en su propuesta política sino en las formas”.
Finalizó diciendo que “si un dirigente es violento, insulta, No creo que tenga una cordura para dirigir los destinos de nuestro país. Han pasado cosas muy feas en Argentina, como para venerar algunas cuestiones que tienen que ver con la violencia, ese no es el camino. Por eso Massa habla de un gobierno de unidad nacional, donde estén todos los pensamientos políticos”.
En los últimos pasajes de la entrevista expresó que “como país, debemos terminar con el país con la grieta, porque le ha hecho tanto mal, no solo al país sino también a las familias, hubo divisiones por pensamientos políticos y me parece que terminar con la grieta, es eso, es un gobierno de unidad donde pueden estar los mejores”.












