La secretaria de gestión de Transporte de la Nación, Jimena López, dialogó con FM Vorterix 95.1 en el programa Un tipo a las 10.
Sobre el triunfo en las elecciones generales de su referente político, Sergio Massa, contó que “esperaban la cantidad de votos que sacó, creíamos que iba a ser una muy buena elección y que iba a ser sorpresa”.
Respecto al trabajo que deberán llevar adelante hasta el 19 de noviembre, cuando se realiza el balotaje aseguró que será “con la misma intensidad que aplicó Massa en el segundo tramo de campaña pos PASO”.
Luego explicó que “nosotros tenemos que pensar en la gente que votó en blanco, a la izquierda, en el radicalismo, en quienes de Juntos por el cambio que no votaría a Miley y a esa gente hay que abrazarla, escuchar las críticas que tienen para hacer, por eso durante estos días va a haber un ritmo muy fuerte de trabajo para llegar de la mejor manera”.
Consideró que “el 19 de noviembre se ponen a consideración dos modelos de país bien diferenciados, uno con el valor del estado como gran ordenador de la vida social. Nosotros creemos en el trabajo y si creemos que hay un mercado, debe estar regulado con reglas claras. Creemos en la producción, en el campo, queremos un país que se desarrolle”.
Agregó que “Massa diferencia muy bien estos dos modelos de país cuando dice ´yo quiero que en la mochila, los chicos lleven la netbook y no lleven un arma”.












