Corría 2018, los lunes era el momento de la columna deportiva en La Mañana de los Mares por Radio Maestra, ahí llegaba Mariano Perez, con entusiasmo, ganas, picardía para informar y charlar. Y de a poco, sin vergüenza, empezaba a hablar con Osmar Ciotti de un libertario, de Javier Milei, de sus ideas y sus comentarios.
Tiempo después Mariano partió de Necochea, hacia su aventura en Buenos Aires, adonde fue a estudiar periodismo, se recibió y comenzó con el proyecto de BreakPoint, el principal canal de streaming libertario.
Allí con entrevistas, noticias, informes, data política, comenzó a sumar seguidores. Semanalmente crecía y no se quedaba con eso, mejoraba, periodísticamente y también en infraestructura y así captó la atención de cada vez más jóvenes y comenzó a tener vínculo con dirigentes del espacio.
A raíz de esto, cuando Milei tiene eventos de gran relevancia, hay igual cantidad de seguidores libertarios mirando su stream que audiencia en los canales de YouTube de La Nación o C5N.

Esto hace que se constituya como persona de confianza de Javier Milei, que incluso a veces le relega a Pérez la transmisión de ciertos acontecimientos de campaña.
Y de pronto lo vimos a Milei en actos por todo el país y siempre a Mariano Perez atrás y también a otros políticos del espacio.
Con el paso del tiempo su actividad comenzó a tener más y más relevancia, y así se lo empezó a ver a Mariano en medios nacionales comunicando las ideas de la Libertad y la candidatura de Javier Milei.
El domingo transmitió desde el búnker libertario donde se vio por primera vez a Javier Milei como presidente electo.
Ahí estaba Mariano, sumando un hito más a su trayectoria con las mismas ganas, sapiencia y picardía que tenía en aquel inicio en Radio Maestra, donde ya nos hablaba de Milei.













