Las modificaciones en el gabinete municipal tienen como fin oxigenar la gestión, darle una nueva impronta áreas claves de la administración de manera de seguir implementando políticas públicas que den respuestas las demandas de los vecinos.
Silvia Jensen desde ayer está a cargo de la Delegación de Quequén. Mientras que Mario Wilgenhoff pasó a ocupar la coordinación de delegaciones.
A su vez Sergio Nicolás, concejal mandato cumplido de Nueva Necochea, es el nuevo director de Tránsito del municipio en reemplazo de Nicolás González Dozo.
González Dozo en tanto, quedará a cargo de Ordenamiento Urbano donde estaba el abogado Juan Manuel Laportilla que ahora pasará a la OMIC.
A esto se le suma que Valeria Garrido ocupará una dirección en la secretaría de Desarrollo Productivo y Turismo. Mientras que Nicolas Schuenemman se hará cargo del área de Juventud.
Por su parte Noelia Otero dejará la Dirección de Género que ocupará Florencia Gonzalez, quien se venía desempeñando en el SAPs del Hospital Taraborelli.
Asimismo, José García deja la delegación Claraz para sumarse al equipo directivo de lo que será el Ente de Servicios Urbanos y Rural.
Trascendió que estos no serán los únicos cambios, aunque posiblemente se concreten ya en 2024.













