Facundo Zubillaga, integrante de la peña Somos Boca Necochea y candidato a representante suplente por la lista que encabeza Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal en las elecciones del próximo domingo en Boca Juniors dialogó con “Un tipo a las 10” por FM Vorterix 95.1.
Con respecto a este proceso electoral señaló que “lo que ocurrió fue que Mauricio Macri movió todo su aparato judicial para entorpecer las elecciones. Denunció irregularidades que no existen, falsificaron firmas de personas de la comunidad judía para que no se votara el 2 de diciembre, cuando no hay ninguna irregular porque todo se hizo conforme al estatuto del club, por eso la gente de Boca se hizo escuchar, se movilizó y finalmente la justicia habilitó las elecciones”.
Consideró que por ese accionar “a Andrés Ibarra, Mauricio Macri les salió el tiro por la culata, porque en vez de sumar votos, mucha gente que iba a votar, ahora lo van a hacer por Román, porque claramente lo que demostraron es que no quieren a Boca, porque dejaron de meterse con Riquelme, con su familia y pasaron a meterse con el club”.
Por último, Zubillaga señaló que “más allá de Macri, el que está detrás de todo esto es Daniel Angelici, porque la lista de Ibarra está conformada por todos candidatos de Angelici, no por gente de Macri”.
Indicó que “si hay algún socio de Necochea desea ir a votar puede comunicarse a las redes sociales de la peña Somos Boca Necochea dado que va a salir un micro, que no tiene costo, para que el socio del interior y de nuestra ciudad y Quequén puedan ir a votar”.
El próximo domingo entre las 9 y las 18 horas casi 100,000 socios de boca están habilitados para elegir al próximo presidente y comisión directiva del club de la Ribera.














