En una historia de nunca acabar, una familia fue víctima de un irracional ataque a su vivienda.
Esto ocurrió el pasado jueves, a las 23.50, cuando un individuo ingresó a la propiedad para después rociar con un combustible y prender fuego a tres ventanas de una casa en calle 521 y 546.
El hecho fue captado por las cámaras de seguridad y queda a las claras las intenciones del agresor de causar daño a la familia afectada.
Vale recordar que las víctimas ya han efectuado denuncias a la justicia y poseen una medida de restricción, pero por lo visto lejos estaría de cumplirse.
Según indicado Walter Kjer, cuñado de la propietaria de la vivienda este hecho en particular se inició, cuando su cuñada, iba circulando en una camioneta para ir a ver a su madre que vive sobre la calle 68 y una persona que circulaba por el lado izquierdo, una persona le hizo el gesto como que la iba a ahorcar, pensando que era un conflicto de tránsito.
Después de seguir a la cuñada Kjer contó que el auto chocó contra un Ford K negro en 63 entre 68 y 70 y le propinó una serie de amenazas.
Por la noche sucedió lo peor que fue el intento e incendio de la vivienda.
Hace poco menos de dos meses la familia Kjer denunció las contactos amenazas que estaban sufriendo y también lo que ocurrió el 7 de noviembre en el camino viejo a La Dulce, donde un individuo que se movilizaba en un vehículo agredió al hijo de Kjer, de 25 años y disparó contra una camioneta.
La familia damnificada no sólo está preocupada por estas situaciones sino también por el poco accionar de la justicia.

















