Jorge “El Pampa” Álvaro, realizó un balance sobre su gestión en Puerto Quequén e informó que el pasado 15 de enero presentó al gobernador Axel Kicillof la renuncia a la presidencia del Consorcio de Puerto Quequén.
En el inició de l.avonferencia Álvaro relató que habló con el mandatario bonaerense a quién le preguntó sobre el balance que él hacía sobre su gestión a lo que indicó que “no hubo una respuesta contundente pero sí hay un cambio de actitud y la visita del ministro blanco fue un cambio de actitud”
Destacó como principales logros de su gestión la construcción de las casas y local comercial para el hospital neuropsiquiátrico además de la baliza en la escollera sur.
También señaló “Que no hay expedientes de obras” para Puerto Quequén como el nuevo puente o en la escollera Norte en los diferentes ministerios nacionales y provinciales.
Contó que el Gobernador le dijo que si se concreta la exploración petrolera “Necochea va a ser Dubai” para lo cual le dijo que entonces “hay que dotarla de nuevas rutas,, ferrocarril y aeropuerto”.
Consideró como escandaloso la tasa de interés que se paga por el dragado de Puerto Quequén a la vez que realizó críticas al directorio, al Intendente, a dirigentes locales y e informó que hubo un listado de personas que fueron a pedir su cabeza durante su gestión a La Plata.
También adelantó que este año será bueno para Puerto Quequén.
Por último señaló que “no habló sobre quién continuará en su puesto con el gobernador Kicillof”.











