Leandro Tranchini, director de Educación dialogó con Alerta Alejandro pregunta de tarde para señalar que “es un desafío enorme estar al frente de la dirección de Educación, porque más allá de la responsabilidad es un compromiso que merece el tiempo, la dedicación y las ganas que le estamos poniendo actualmente”.
Luego, antes del inicio del ciclo lectivo destacó que el equipo de la secretaría de Desarrollo Humano y Política Social realizaron una jornada de inicio de ciclo lectivo en la Ribera del río con todo el plantel docente. Sobre esto señaló que “decidimos llevar adelante este encuentro para agasajar y marcar una impronta de acercamiento a quienes se desempeñan en los jardines municipales”.
También participaron de ese encuentro el intendente Arturo Rojas, junto a la secretaria del área, Sandra Antenucci y a la directora general Social, Patricia Britos.
Tranchini se refirió al fondo educativo, el cual el gobierno nacional no ha enviado los fondos para este año. Contó que de él depende la masa salarial del plantel docente y algunas obras que se pueden llevar adelante en dichos establecimientos educativos municipales. “Esto fue una sorpresa no muy grata”, afirmó.
Adelantó que el próximo viernes se inician las clases en los jardines municipales, aunque contó que ya se iniciaron las entrevistas a los padres y hay un periodo de adaptación principalmente para los bebés”.












