Natalia Sánchez Jauregui junto al ministro de Asuntos Agrarios, Javier Rodríguez estuvieron en la Municipalidad de Olavarría donde se reunieron con el intendente Maximiliano Wesner presentando el Plan de Reconstrucción.
Esta iniciativa abarca la entrega de árboles y plantines, la ampliación y fortalecimiento del vivero municipal, y capacitaciones para la gestión del arbolado público.
Durante la jornada, se distribuyeron ejemplares de arbolado de línea, como fresnos rojos, ciruelos de jardín, crespones y acacias visco, a instituciones escolares y organismos públicos del casco urbano. Esto fortalece el programa municipal de ‘Educación, formación y sensibilización’ sobre arbolado urbano para la comunidad.
Sanchez jauregui escribió en sus redes sociales que “es esencial considerar el medio ambiente y promover la plantación de especies nativas y adaptadas al entorno. Además, se busca aumentar la conciencia ambiental, la participación ciudadana y garantizar la sostenibilidad a largo plazo del arbolado urbano”.
También visitaron la feria de Mercados Bonaerenses, que se lleva a cabo mensualmente en el Club La Amistad. Participan 15 productores que ofrecen frutas, verduras, embutidos, bebidas, panificados, huevos, frutos secos, además de tiendas móviles de lácteos, pastas y pescado fresco.















