Alberto Esnaola, difundió un escrito suyo en redes sociales en el cual destacó la reacción de los vecinos ante la colocación de lomos de burro en el ejido urbano y envió un claro mensaje a la oposición política de Necochea.
Señala que dicho sector es “una feria de vanidades” y pide que desde la dirigencia opositora se haga una convocatoria para conformar una alternativa política para nuestra ciudad.
Más allá de las genuinas intenciones, el mensaje es confuso, al mezclar lomos de burro con la oposición. El tiempo nos dirá qué resultado tiene este llamado.
En sus redes sociales, el dirigente radical señaló lo siguiente: “Con profunda satisfacción veo la reacción de la gente frente al despropósito que significan los Lomos de burro. Debemos exigir SEMÁFOROS ni uno solo en 5 años.
Las lomas de Burro son prima-hermanas de los taludes medievales que usaron durante la pandemia.
El oropel fatuo de las luces LED pagadas por algunos frentistas y ofrecidas por los buenos amigos del gobierno municipal desnudan que no hay un programa de gobierno, solo uno de poder.
Se podría seguir enumerando muchas más cosas, no se puede anunciar como un logro de gobierno pagar los sueldos en tiempo y forma, pero no es menos cierto que como oposición debemos, porque es nuestra obligación, generar una alternativa seria, junto a un programa de gobierno y que sea visualizada como alternativa posible.
Mientras como oposición seamos una FERIA DE VANIDADES será imposible. Los dirigentes opositores que tienen aspiraciones deben generar una convocatoria y un ámbito donde comenzar a hacerlo.
La primera estación es el 2025, sin ella no habrá 2027”.












