Leonardo Ruggiero, dirigente político, visitó los estudios de FM Necochea 91.9 para participar de la entrevista de “Un tipo al mediodía”.
Leonardo fue precandidato a intendente del PRO y uno de los referentes del partido que lidera nuevamente, Mauricio Macri.
A raíz de esto es más que valedera su opinión sobre la actualidad de este espacio político. Sobre el cual consideró que “cuando nos tocó gobernar fuimos un poco más de lo mismo. La ciudadanía reclamaba cambios estructurales que no se hicieron y se pagaron las consecuencias”.
Después indicó que “lo que está haciendo Milei ha generado un impacto en la sociedad Argentina, que algunos han asimilado y están tratando de modificar el discurso e ir para ese lado y otros todavía no lo entienden y están perdidos y no encuentran el escenario de la política”.
Ruggiero se manifestó a favor de que se concrete una fusión entre el PRO y La Libertad Avanza dado que señaló que “me da la sensación que se va a dar, porque va a haber una gran polarización de la política el año que viene o sea vas a estar de un lado o del otro. No va a haber términos medios”. Y recordó el último discurso de Axel Kicillof, al cual lo calificó como “patético, incoherente, por eso vas a tener eso o vas a seguir reafirmando las modificaciones que se están haciendo para tener un país diferente”.
Con respecto a la posibilidad de volver a participar en política, informó que “siempre he estado, a veces con más visibilidad, que otras veces, así que voy a seguir colaborando en todo lo que pueda”.
Otro tema que analizó fue la propuesta de actualización de la Ordenanza Fiscal Impositiva. Sobre esto explicó que “lamentablemente para el vecino y quienes vivimos en Necochea, la mirada del ejecutivo municipal es la misma de siempre, no ha entendido algunos cambios que se están dando a nivel nacional y lo que votó el ciudadano en la última elección, qué es la modificación del estado en favor de la comunidad y puntualmente sobre el aumento de tasas me parece un disparate, siempre pegándole al caballo que más tira, tratando de sacar plata del mismo lugar sin haber dado ninguna señal de ajuste”.
También se mostró preocupado por lo que pueda realizar la oposición. “No escucho a la oposición hablar de estos temas, los escucho reunirse por otras cuestiones. Pero no por las que le importan a quienes vivimos en el distrito de Necochea”.















