Desde la Comisión por la Memoria Militante, manifestaron su repudio al accionar del gobierno nacional por la represión indiscriminada a las personas manifestantes en contra de la denominada “Ley Bases”.
Ene l comunicados eñalaron que “Se repiten maniobras ilegales de detención, actos de terrorismo efectuados por infiltrados de las fuerzas represivas, tal cual lo han hecho cada vez que el pueblo se manifiesta en contra de medidas antipopulares y antinacionales. El mismo “modus operandi” que en los gobiernos de Menem, De la Rua y Macri, donde se reprime y se detiene a diestra y siniestra, inventando causas, golpeando a las y los detenidos como si no hubiese estado de derecho.
Luego explicaron que “con un presidente de dudosa salud mental, una vice presidenta en total concordancia con las ideas de la última dictadura cívico militar y una ministra de seguridad que avala asesinatos y desaparición de personas, está en riesgo la integridad de los que se manifiestan contra su política de exclusión social y entrega de las riquezas de nuestro territorio a capitales extranjeros.
Por último afirmaron que “basta de represión y torturas. Libertad a todas y todos por ejercer el legítimo derecho a la protesta”.


















