Natalia Sánchez Jauregui, asesora del ministerio de Gobierno bonaerense visitó los estudios de FM Necochea 91.9 para participar en una entrevista de “Un tipo al mediodía”.
Allí aseguró que “la contratara a Javier Milei es el gobernador Axel Kicillof que sigue trabajando en políticas que llegan a la comunidad que nos solicitó que estemos cerca de nuestros vecinos, del pueblo en la provincia de Buenos Aires, atendiendo las necesidades sociales, alimentarias y no dejemos de trabajar en políticas de gobierno que tienen que ver con la educación, salud”.
A raíz de esto afirmó que “el gobernador es la alternativa que tenemos para paliar la situación que se está viviendo”.
Otro tema que tocó fue la posibilidad de que se genere una nueva tasa portuaria en nuestro distrito. Sobre esto señaló que “tenemos que ver de qué manera toda esa actividad portuaria, en su conjunto, puede ser devuelta a la comunidad en centros de salud, Educación” y para eso destacó la visita del ministro de gobierno Carlos Bianco quien recorrió el Hotel Marino. Esto en referencia a la posibilidad de generar una sede del Programa Puentes en nuestra ciudad para implementar carreras universitarias, lo que generaría, según indicó Sánchez Jáuregui, “que un montón de jóvenes van a tener la oportunidad de desarrollarse donde nacieron y no van a tener que emigrar en busca de oportunidades de trabajo, de estudio”.
Respecto a la aprobación de la Ley Bases fue clara al explicar que en el caso puntual del sector rural, va a haber trabajadores que van a vivir en periodo de prueba y esto va a hacer que en un futuro, no tengan ni jubilación, ni vacaciones, ni aportes. Todo va en detrimento de la clase trabajadora”.
Para finalizar sobre la actualidad política de nuestra ciudad manifestó que “creo que hay que fortalecer al gobernador Axel Kicillof, que está dando grandes batallas y grandes discusiones, dado que es el único que se para y dice o plantea los temas que están perjudicando al conjunto de la sociedad, por eso nosotros tenemos que trabajar por un proyecto y cuando podamos sumar distintas voluntades, vamos a poder transformar el distrito”.














