Un encuentro con alto contenido político se llevó a cabo en nuestra ciudad, dónde se habló y debatió del presente y futuro del peronismo.
La reunión fue organizada por la Fundación para el control de Gestión, de la cual es socio fundador Diego Liñán, mientras que el gerente general de la filial Necochea es Facundo Moreira.. El disertante fue Alvaro Fanproyen, empresario gastronómico de Mar del Plata integrante del Movimiento Productivo Argentino.
Fanproyen fue claro cuando reivindicó a Guillermo Moreno como referente político y señaló que trabajará él junto a un grupo de bonaerenses en su candidatura para diputada nacional en 2025.
Fanproyen contó que está recorriendo la quinta sección electoral de Buenos Aires para concretar el armado político que sustenta la candidatura del ex secretario de Comercio.
En su exposición aseguró que la reciente condena de la Justicia a Guillermo Moreno por manipular datos del INDEC “Nos fortalece”y cuando ese falló quede firme, Moreno ya va ser presidente de la Nación.

Con respecto al peronismo fue claro al asegurar que “ha ido perdiendo su identidad, corriendo la base doctrinaria y gracias a (Guillermo) Moreno estamos volviendo a los postulados tradicionales de nuestro movimiento, que llevó adelante nuestro histórico conductor, Juan Domingo Perón”.
Luego indicó que “Estamos trabajando para poner al peronismo y a la Argentina de pie, con Guillermo Moreno a la cabeza, porque es el hombre más sólido , y es el único que no se va a dar vuelta al otro día de la elección, ya que es un hombre con convicciones , un hombre transparente . Se le pueden achacar distintas cosas, pero es un hombre que siendo representante del comercio interior, con más tiempo en el cargo en la historia argentina, no tiene una causa por corrupción”.

Tras hacer un crítico análisis de la actual del justicialismo, Fanproyen enfatizó que “la salida a todo esto no puede ser un comunista disfrazado de peronista como es el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof que fue opositor a los mejores años del peronismo”. En obvia referencia al gobierno de Nestor Kirchner .
Por último, en referencia a lo amplió de este espacio manifestó que “el único candidato que está fuera de discusión se llama Guillermo Moreno”.














