El Frente Renovador de Necochea se encuentra trabajando en la nueva apertura de su espacio en la calle 60, entre 63 y 65.
El objetivo será fomentar la participación comunitaria en esta segunda mitad del 2024.
La sede será utilizada para encuentros de trabajo, diálogo y cooperación de distintas asociaciones civiles, cooperadoras e instituciones deportivas.
Además, están programando talleres, ciclos de capacitación y espacios de formación abiertos a todos los vecinos.
Esto sin dejar la labor política en la ciudad y de gestión en los lugares donde hombres y mujeres del FR se desempeñan.
De cara a las elecciones legislativas de 2025, los referentes del espacio, Jimena López (Puerto de Quequén), Mauro Velázquez (Concejo Deliberante) y Jessica Arce (Consejo Escolar), continúan trabajando en la creación de una agenda en común que incluiya visitas a sectores productivos, comerciales, educativos e industriales de la ciudad.
Esta iniciativa tiene como fin generar espacios de diálogo que permitan trascender la esfera partidaria.
En este equipo trabaja el ex intendente Facundo López y se suman otros referentes del Frente Renovador quienes, desde hace tiempo, vienen diagramando las actividades de esta nueva etapa.
Entre los próximos eventos destacados, el espacio se sumará este mes a una celebración del Día de las Infancias en un barrio de la ciudad.
De esta forma el Frente Renovador renueva su compromiso con Necochea, buscando nuevas formas de participación y vinculación comunitaria.



















