Una auténtica noche peronista se vivió en el Partido Justicialista, allí se desarrolló el plenario de la militancia con la presencia del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.
Lo acompañaron el intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera, Julián Kristiansen, Andrea Cáceres y Marcelo Rivero.
Allí se escucharon discursos y luego se generó un interesante ida y vuelta con la militancia, todo en un ambiente cordial y de unidad
Ferraresi fue claro al dirigirse a la militancia, especialmente cuando explicó que “los jefes políticos son los que ganan y el que ganó fue Axel. Saco 5 millones de votos y queremos discutir quien es el jefe en la provincia de Buenos Aires”.

A esto siguió con un pedido, cuando señaló que “tenemos que construir el poder político que necesita el Gobernador para ser el próximo presidente y eso debemos hacerlo en 2025”.
Ya referencia a lo cuestión de Necochea pidió que “se construya el próximo gobierno local. Necesitamos 150 personas decididas, formarlas y capacitarlas”.
Luego se preguntó “¿cómo puede se que el puerto no tribute los recursos que el Municipio necesita, por los menos, para arreglar las calles” y explicó que “si alguien nuestro va a gobernar Necochea para pagar sueldos municipales miserables, Para tener las calles destruidas y que la hegemonía del puerto se la lleven otros, la verdad que se queden los que están, nosotros cuando gobernamos, transformamos”.
Cerró pidiendo que se genere una propuesta para gobernar la ciudad porque “tenemos la ventaja que en la provincia está Axel” y recordó que “el peronismo tiene un legado: la felicidad del pueblo y la grandeza de la patria. Gobernar es que la vida de los vecinos sea mejor”.
Kristiansen visiblemente emocionado afirmó que “las luchas hay que darlas donde corresponde” en referencia a la labor de los concejales de Unión por la Patria oponiéndose a que las empresas de colectivos suban de precio el boleto de colectivos y afirmó que “Apostamos a que en 2027 tengamos un gobierno peronista en Necochea.

En su discurso, Andrea Cáceres aseguró que hacia adelante tenemos desafíos como recuperar el Gobierno Nacional para el pueblo y todos y todas sabemos que el pueblo vive mejor con un gobierno peronista.
Con un fuerte apoyo a Kicillof se manifestó Barrena cuando señaló que “el único escollo que tiene este gobierno nacional es Axel, por eso hay que bancar al gobernador, apoyarlo”.
Por su parte, Rivero aseguró que “lo que nos pasó a los peronista el año pasado lejos de amilanarnos, es un desafío. Somos de luchar y seguimos siendo peronistas, creemos en la justicia social, en la comunidad organizada y sabemos, muy bien, que el verdadero final de esta historia es con el peronismo en el gobierno”.














