“La sociedad nos pide que no nos peleemos más. Los políticos, ya de por sí, no deberíamos hacerlo”, enfatizó el presidente del Partido Justicialista de Necochea, Marcelo Rivero, a la que vez que agregó que “es hora de no pelearnos más entre nosotros y hacer cosas para la gente”.
Rivero se refirió al momento actual que viven las personas, no solamente desde el plano económico, sino en lo que se conoce como “termómetro social”, en el marco de una entrevista realizada en el programa “Punto de Vista”, que se emite por Ecos Radio.
En ese sentido, contó que desde el partido están tramitando un subsidio para poder colaborar con los fondos que se necesitan para la construcción de la obra civil del tomógrafo en el Hospital Municipal “Dr. Emilio” Ferreyra”. Por ello, pidió salir de las antinomias y diferencias con un mensaje a las fuerzas políticas de la ciudad: “Invitamos a todos los demás partidos a que, también, puedan gestionar y aportar una ayuda económica”.
El dirigente necochense participó del acto encabezado por Axel Kicillof el último sábado, en Santa Clara del Mar.
Al respecto, Rivero aseguró que “Axel (Kicillof) es la realidad y la principal esperanza que tenemos en el movimiento peronista”, al tiempo que apuntó que “el gobernador pidió volver a reivindicar nuestros principios y por más que el presidente tenga buena imagen, entre los más desprotegidos no nos podemos hacer los osos. Tenemos que seguir defendiendo a los más vulnerables y ser solidarios”.
Respecto a Javier Milei, aseguró que éste “está en las antípodas de nuestro proyecto de país”, agregando que “lo que Milei llamaba la “casta” son los jubilados”.












