La facturación que ha llevado adelante la Usina Popular Cooperativa ha generado sorpresa y preocupación en los vecinos, ante los altos costos de las boletas.
Esto genera que muchos usuarios quieran llevar adelante el correspondiente reclamo y esperar una respuesta favorable o refacturación.
Para eso se deben acercar a las oficinas de avenida 59 casi 42 para dar a conocer su situación y esperar una respuesta por parte de la cooperativa eléctrica.
También se puede llamar a las líneas rotativas de la UPC (432699 / 432653 / 432671 / 433131 / 433133).
En caso de no obtener respuesta o simplemente no le toman el reclamo o se le da una solución se puede recurrir a la OCEBA.
Ante estas situaciones el Organismo de Control de Energía Eléctrica de Buenos Aires (OCEBA) ha dispuesto varios canales de atención para los usuarios afectados:
Líneas telefónicas gratuitas: 148 / 0800 777 0148 (de 8 a 20 horas)
Correo electrónico: oceba@oceba.gba.gov.ar
Plataforma de reclamos online disponible en oceba.gba.gov.ar











