El productor José Palazzo, junto al intendente municipal, Arturo Rojas; junto al secretario de Turismo y Producción, Matías Sierra; de Gobierno, Jorge Martínez dieron detalles de lo que será el recital de La Renga el próximo 28 de diciembre en nuestra ciudad.
“Lo primero es trasladar tranquilidad, esta es una banda que ha recorrido la Argentina” contó Palazzo para después destacar que “ todo lo tiene que ver con los eventos masivos bien organizados, con mucho trabajo mancomunado entre lo público y lo privado y con artistas tan importantes como La Renga que tiene un público peregrino, familiar que va a venir de todos los lugares del país, lo que genera un derrame económico a las ciudades a las que vamos, desde hostelería, transporte interno, bares, restaurantes, supermercados”.
El productor también aseguró que para “La Renga es muy importante venir a Necochea y que sea su concierto de cierre del año” y destacó que “Las playas son impresionantes”.

Por su parte, Rojas manifestó que “se está trabajando en conjunto entre el sector privado, con el Municipio y la Provincia en lo que tiene que ver con la seguridad, la salud, el turismo, defensa civil, con guardavidas, la Cruz Roja y todos los que van a estar trabajando en un evento que, sin lugar a dudas, va ser beneficioso en términos turísticos y económicos para el distrito y ojala que salga bien y se puedan realizar más eventos”.
Sobre el operativo de seguridad, Palazzo manifestó que “dentro del predio el escenario va a estar en una de las cabeceras, se va a trabajar en los ingresos para que se pueda entrar por distintos lugares, está previsto que haya dos ingresos por las avenidas y otro especial para los artistas”, luego indicó que ya está el plan de socorristas para que ante un eventualidad todas las ambulancias tengan un camino propio. Hoy tuvimos reuniones con Cruz Roja, Defensa Civil, Municipalidad, Provincia y también mañana nos vamos a reunir con el ministerio de Seguridad y la Policía”.

Para terminar, Martinez dejó en claro que “la prioridad es cuidar al vecino y a los espectadores de la banda” y adelantó que “después que tengamos la reunión con el ministerio de Seguridad, empezaremos a hablar con los vecinos y ahí le vamos a explicar y contar cuáles van a ser las zonas que van a estar afectadas, Cómo van a ser los cortes el día del recital, porque tanto la producción como el Ministerio y el Municipio tenemos como prioridad preservar a los vecinos y a la propiedad privada. Todo va a estar bien”.

Con respectos a las entradas, Palazzo confirmó que se ponen en venta este jueves, estarán disponibles entre 30.000 y 35.000 tickets y costarán $45.000.
También indicó que la banda es la que se encarga de buscar a quienes podrían ser los soportes antes del recital y posiblemente sean grupos locales.












