Los talleres del Centro Cultural Municipal de Necochea coparon cada uno de los rincones del CCN-BPAF para exponer ante la comunidad algunas de las muestras y galas de fin de año con las que cerrarán el presente ciclo lectivo.
La céntrica institución abrió sus puertas a las 17 para recibir a los primeros espectadores y espectadoras, quienes se acercaron a apreciar la muestra de los talleres de Plástica Infantil, que van desde los 5 a los 12 años y están encargados a las profesoras Marina De la Calle, Lis Osma, Milagros Vivanco, Griselda Rodríguez, Cintia Martínez e Ileana Torres.

Los más de 80 cuadros presentados por los niños y niñas de ese espacio artístico dieron marco, además, a la muestra del taller de Cerámica Infantil, que coordina Griselda Rodríguez y que exhibió unas 40 casitas fabricadas con arcilla cocida y con una luz adentro; así como a las obras y producciones de los talleres de plástica del Programa Integrarte, y de la articulación con la Escuela Especial Nº 502, a cargo de Ileana Torres.
Más de 300 personas acompañaron a los pequeños y pequeñas protagonistas de la jornada, mientras disfrutaban una tarde a puro arte.

Ya pasadas las 19 horas, gracias a esta idea de articular las distintas ofertas que se brindan en la Escuela Municipal de Arte a lo largo del año, se abrieron las puertas del auditórium para dar comienzo, a sala llena, a la segunda parte de la gala de Música, en la que se mezclaron los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Rock y de los talleres de Guitarra, Canto y Piano y Teclado, quienes ensamblados dieron comienzo al evento.
En esta ocasión, el grupo de músicos hizo un repaso por un repertorio clásico del rock nacional, con una intervención del alumnado del taller de Canto, interpretando algunas canciones de tango.



















