La Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires tiene un nuevo capítulo en su historia, con una mesa de conducción renovada que marca un rumbo de unidad, consolidación y fortalecimiento.
En este contexto, el espacio del cual forma parte el joven dirigente radical de Necochea, Alan Tarruel, ocupa un lugar destacado en la mesa: la Vicepresidente de la JR de la Provincia de Buenos Aires con la joven dirigente Rocío Tedesco (concejal del Partido de la Costa).
Este armado provincial, denominado Juventud Radical Adelante, ha logrado forjar un fuerte lazo de trabajo y compromiso, acompañando a actores políticos importantes relevantes del radicalismo bonaerense, como el Senador Nacional Maximiliano Abad, la Diputada Nacional Karina Banfi, el Senador provincial Ariel Bordaisco y el Diputado provincial Diego Garciarena, entre otros legisladores provinciales de importancia como Eugenia Gil y Nerina Neumann Losada. En este espacio se encuentran representados los intereses de las distintas regiones de la provincia, destacándose la presencia activa de los jóvenes radicales.

Desde la JR Necochea, el impulso es claro. Además de Alan Tarruel, quien se desempeña como delegado seccional y vicepresidente de la sección, otros miembros del distrito forman parte de este espacio. Entre ellos se destacan Agustín “Pato” (presidente de la JR Necochea), Rosella Pasetti (delegada seccional suplente), Lautaro Moller (secretario general) y Abel Rodríguez (congresal de la JR Provincia), quienes, junto al resto de los integrantes de la agrupación, siguen trabajando por consolidar una propuesta radical sólida y representativa en nuestra ciudad.
Desde este espacio afirmaron que “el radicalismo juvenil de Necochea no solo sigue ganando espacios a nivel provincial, sino que también se prepara con seriedad para las elecciones del próximo año con el fin de TRANSFORMAR NECOCHEA”.
Finalizaron señalando que “con un compromiso claro de ofrecer propuestas concretas, la Juventud Radical tiene el desafío de continuar el legado de la UCR, modernizando sus prácticas y adaptándose a las nuevas demandas de la sociedad. En este contexto, los jóvenes radicales de Necochea tienen un rol clave en el futuro político de la ciudad y la provincia, consolidándose como una fuerza de renovación, pero fiel a los principios fundacionales del radicalismo”.













