El principal armador bonaerense de La Libertad Avanza, Sebastián Pareja se refirió a cómo se estructura este partido y cómo llevan adelante los diferentes acuerdos electorales y dejó en claro que “salvo el triángulo de hierro (en referencia a Javier Milei, Santiago Caputo y Karina Milei) el resto estamos en un banco de suplentes”. Esto, en referencia a que ningún funcionario es imprescindible en la estructura política del gobierno nacional.
A raíz de esto Mariano Valiante, referente de La Libertad Avanza en Necochea fue claro al sumarse a los dichos de Pareja y compartirlos, aseverando que La Libertad Avanza estaría en condiciones de armar lista en los 135 distritos bonaerenses con su propia estructura, pero sin dejar totalmente descartada la posibilidad de eventuales acuerdos que pudieran darse con otros espacios en las esferas más altas de la política nacional.
“Hay que esperar que definen nuestros máximos referentes todavía. Lo que si es cierto, es que todos aquellos que quieran sumarse a las filas de La Libertad Avanza y aplicar las políticas que Javier Milei pregona, serán bienvenidos”, sentenció.













