El dirigente político Antonio Corona, visitó la radio Frecuencia Vital Fm 99.1 donde hizo un rápido análisis de la coyuntura política de la oposición y especialmente de radicalismo.
Corona integra el Frente Amplio por la Democracia que conforman Ricardo Alfonsín con su espacio Raíces más el referente de Forja, Gustavo López y Silvia Saravia por Libres del Sur.
Allí aseguró que “muchos radicales se acercan a Ricardo (Alfonsín) porque comparten su posición y porque no ven posibilidades de que el partido salga del pantano en el que está en éste momento”. En éste contexto el dirigente planteó que “nosotros predicamos el radicalismo de Lebensohn, de Yrigoyen, de Alfonsín, que es lo que no está haciendo el partido…el sello lo manejan los traidores puestistas desde el 2015 hasta ahora”.
Asimismo Corona evaluó que “hay radicales de buena voluntad como los que se reunieron recientemente en Pinamar, pero tienen que tomar una decisión fuerte, dejar de ser tibios”
Por último hizo también una referencia a la situación local del radicalismo…”le va a ser muy difícil renovar aunque sea una de las tres bancas (en el Concejo) que ponen en juego y no se con quien acordarán”.


















