El Diputado Provincial por La Libertad Avanza, Alejandro Carrancio, se reunió en las últimas horas con el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro.
Más allá que fue en Mar del Plata y con eje principal sobre la ciudad feliz, desde nuestra ciudad está atento a estos movimientos claves para la quinta sección electoral, tanto para La Libertad Avanzan, Carrancio es uno de los referentes para los libertarios locales, El PRO local tiene una relación directa con Montenegro. Leo Ruggiero es hombre de consulta permanente.
Y hasta al UCR está atento a esto, dado que gran parte del ejecutivo marplatense es radical y el principal socio de Montenegro es Maxi Abad, jefe de los radicales bonaerenses y con muy buenas migas con varios dirigentes locales como Gonzalo Diez, “beto” Esnaola, Mateo Ruppel, entre otros.
Carrancio, a través de sus redes sociales, posteó una foto en la cual se lo ve conversando con el jefe comunal en una de las mesas del restaurante del Mar del Plata Golf Club ubicado en la zona de Playa Grande.
Si bien aún no se conocen detalles de la charla, en la foto se evidencia un acercamiento de cara a las Elecciones. Fuentes cercanas expresaron a Ahora Mar del Plata que los dos referentes políticos charlaron sobre cuestiones relacionadas con el presente y el futuro de la ciudad y “no mucho más”.













