Mario Wilgenhof, delegado de Quequén pasó por Código Abierto en K2 Radio.
Allí se refirió a cómo se desarrolló ayer la oficina móvil donde atendieron junto al intendente Arturo Rojas a varios vecinos de la zona del barrio Seis Esquinas.
Explicó que los principales reclamos vecinales están vinculados al estado de las calles de tierra, el alumbrado público y la seguridad. “Básicamente eso es lo que pide la gente”, indicó.
En relación a los trabajos en las diferentes arterias de tierra en Quequén señaló que “hay dos máquinas de ente vial desempeñando las tareas de reparación, pero sucede que cuando llegan temporales como el del lunes, te arruina el trabajo de varios días” y a adelantó que” volverán a entoscar los diferentes sectores, dado que los reclamos son muchos. No solo los que se tomaron ayer en la oficina móvil sino también los que llegan a la Delegación”.
Con respecto a la iluminación informó que “están trabajando en forma conjunta con la Usina Popular Cooperativa por lo cual los próximos días realizarán un recorrido por diferentes zonas para ver en qué lugares se pueden sumar nuevas luminarias o mejorar lo existente.
El delegado destacó que “la oficina móvil es un excelente herramienta no sólo para el gobierno municipal sino especialmente para los vecinos, porque pueden encontrarse cara a cara con el Intendente y manifestarle problemáticas que tienen, ya sea ellos en particular o en el barrio donde viven.
Por último, consideró que “es una herramienta que ha puesto en funciones el jefe comunal para que los vecinos puedan comunicarse directamente con él y en donde nosotros, los funcionarios, vamos a los barrios para intentar dar soluciones a los problemas de la gente”.



















