Graciana Maizzani, flamante candidata a concejal por el espacio Somos Buenos Aires, compartió las motivaciones que la impulsan a buscar una banca en el Concejo Deliberante. Su principal motor, según sus propias palabras, es el amor por su ciudad y la convicción de que los habitantes de todo el distrito pueden vivir mejor.
“Quiero ser concejal porque en primera medida amo mi ciudad y estoy convencida de que podemos vivir mejor los necochenses”, afirmó Maizani, haciendo hincapié en que cuando se refiere a “necochenses” incluye a “todo el distrito, incluso a las localidades del interior”.
La candidata puso el foco en distintos sectores de la comunidad que, a su entender, requieren atención y soluciones: “Creo que hoy son muchos los jóvenes que buscan oportunidades, muchos emprendedores que la luchan día a día en nuestra ciudad, adultos mayores que merecen vivir mejor”.
En este sentido, Maizzani subrayó la importancia de la participación y el compromiso político. “Uno tiene que siempre estar dispuesto a involucrarse, a trabajar y a tratar de construir consensos y soluciones que terminen cambiando la vida de los vecinos”, sostuvo.
Su compromiso, aseguró, será “escuchar a los vecinos, que su voz llegue al Concejo Deliberante y tratar de llevar adelante la labor de la mejor manera posible, presentando todas aquellas medidas que sean necesarias, vuelvo a repetir, para cambiar la vida de las personas y para cambiar la vida de mis vecinos y para cambiar el lugar donde vivo”.
Maizzani se posiciona como una figura que busca trabajar activamente desde el ámbito legislativo para generar un impacto positivo y concreto en la calidad de vida de los habitantes de Necochea y sus localidades.















