El secretario general de SIUNFLETRA, Mario Pereyra, se reunió con el ministro de Transporte bonaerense, Martín Marinucci, para presentar las principales demandas del sector. “Hoy le dejamos al Ministro una serie de demandas para comenzar a articular sus soluciones”, afirmó el dirigente.
Pereyra destacó que el sindicato viene trabajando activamente en todo el país para canalizar las inquietudes del sector: “Nuestro Sindicato está continuamente realizando operativos, reuniones y asambleas en todo el país para escuchar a nuestros afiliados. En lo atinente a la provincia de Buenos Aires, hoy le dejamos al Ministro una serie de demandas para comenzar a articular sus soluciones”.
Desde SIUNFLETRA detallaron que, junto al subsecretario de Transporte, Damián Raúl Contreras, abordaron temas clave como la necesidad de mejorar las tarifas, la implementación efectiva de controles de pesaje, el estado crítico de mantenimiento de las rutas provinciales y, en especial, la distribución equitativa de las cargas originadas en los puertos bonaerenses, como Bahía Blanca, Quequén, Avellaneda, entre otros puntos logísticos centrales.












