Luciana Nogueira, candidata a concejal por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), destacó la importancia de que su espacio se presente en las elecciones, representando una “voz de la izquierda” que ponga en primer plano las necesidades del “pueblo trabajador”.
Nogueira, quien representa a un frente con 12 años de presencia en la ciudad, afirmó que su principal objetivo es mejorar las condiciones de vida de los sectores que carecen de servicios básicos como agua, cloacas, gas, luminarias y vivienda. La candidata señaló que el FIT es la “única voz” que defiende estos temas, además del empleo, los salarios y la defensa del ambiente en la agenda local.
Para financiar estas necesidades, Nogueira planteó una propuesta contundente: “tiene que haber tasas e impuestos a las grandes empresas, a los bancos, al bingo, a la vivienda ociosa de esos sectores estudiantes que vengan a, de alguna forma, financiar esas necesidades de obra pública y de salud pública que tiene el conjunto del pueblo trabajador”.
Con estas propuestas, la candidata busca difundir y llevar a cabo la “mejor campaña posible” para que las demandas de los trabajadores sean una prioridad en el Concejo Deliberante.













