Fabián Medina, tercer candidato a concejal por la lista de Unión y Libertad que encabeza Bernardo Amilcar, destacó su profundo arraigo en Quequén y su militancia social y política de más de 20 años. Medina explicó que su participación en esta lista se debe a un proyecto con un “tinte de vecinalistas muy importante”.
Como expresidente de la Sociedad de Fomento, Medina ya conocía a Amilcar, quien también fue delegado de Quequén. “El trato que yo ya tenía con él me permitió tener la confianza de saber con quién yo hablaba”, afirmó Medina, subrayando que su principal condición para unirse fue que el foco estuviera en su localidad.
Propuestas Concretas para Quequén
Medina se mostró enfocado en un enfoque propositivo para Quequén, una localidad que, según él, ya tiene “vida propia” y más de 36.000 habitantes, 22.000 con capacidad de voto, “ojalá que puedan ir a votar todos”, señaló.
“El vecino quiere salir de su casa… estamos pidiendo por la transitabilidad, es un gran tema, el tema calles es el primero”, afirmó. A diferencia de otras agrupaciones, Medina destacó que sus reclamos son “reales” y no meramente “partidarios políticos”.
Lejos de la Grieta Política
El candidato de Unión y Libertad se desmarcó de la confrontación política actual, a la que calificó como una “discusión entre si sos mileísta o peronista”. En sintonía con otros espacios vecinalistas, se mostró a favor de un enfoque que evite el “griterío y la violencia política”.
Medina concluyó que esta polarización “termina dividiendo” a la sociedad, impidiendo que se logre una verdadera unidad para trabajar en los problemas reales de los vecinos. Su propuesta se basa en el diálogo y en la búsqueda de soluciones concretas para Quequén.

















