Eduardo Caballero, tercer candidato a concejal por la lista de La Libertad Avanza, explicó en “Un tipo al mediodía” por FM La Radio 93.5, sus motivaciones para incursionar en política, señalando que su objetivo es dar la “batalla cultural” y llevar una voz distinta al Concejo Deliberante.
Caballero aseguró que sintió que era el momento de “dar un paso adelante” para defender la Derecha como una “batalla de ideas”.
“Sentí que era el momento de dar un paso adelante, o por lo menos tratar de defender a la Derecha como una batalla de ideas, una batalla cultural. Es una batalla de ideas y tiene que estar en la mesa otra voz”, afirmó.
El candidato sostuvo que, si su lista es elegida, habrá una voz diferente a la del resto del arco político local, al que considera compuesto por “partidos de izquierda”. Según Caballero, la “batalla cultural que se venía ganando por la izquierda” ha instalado un discurso en la sociedad que estigmatiza a quienes proponen medidas de “mano dura” contra la delincuencia. “En vez de discutir la idea en el recinto… Queremos que la voz esté en el recinto”, concluyó, enfatizando que su propósito es garantizar que la voz de la derecha esté presente en el debate legislativo.


















