Los candidatos a concejales por la alianza La Libertad Avanza, Carlos Torres y Pamela Zanetta, expresaron su satisfacción con el acuerdo político entre el PRO y La Libertad Avanza, señalando que es la mejor manera de “acabar con el kirchnerismo y que no vuelva nunca más”.
Carlos Torres, comerciante, se refirió a lo positivo de la baja de la inflación en su sector. “Antes con la inflación era una cosa de que cambiaban los precios todas las semanas, terminabas vendiendo algo y terminabas perdiendo plata”, afirmó. Celebró que con el actual gobierno los precios se han mantenido más estables, aunque reconoció que es necesario “rebuscarse” y “tirar ofertas”. Torres se mostró optimista, afirmando que es necesario “aguantar este año” para que el país pueda seguir adelante.
Menos Burocracia y Más Planificación Urbana
Por su parte, Pamela Zanetta, arquitecta de 38 años, explicó que su motivación para incursionar en política radica en su profesión. Desde su rol, busca aportar en la planificación urbana de la ciudad. “Siento eso, que tenemos las herramientas humanas, tenemos gente en planta permanente en la Municipalidad, profesionales para presentar proyectos, un plano urbano ambiental, un frente costero, y no lo estamos aprovechando”, señaló.
Zanetta sostuvo que la gestión actual se limita a “tapar baches a último momento”, lo que demuestra una falta de planificación.
Ambos candidatos coincidieron en sus propuestas para el Concejo Deliberante:
Carlos Torres: Se centrará en promover “más libertad y menos burocracia”, buscando impulsar la generación de empleo y la inversión local. Su objetivo es lograr que el Estado Municipal sea más “eficiente y transparente”.
Pamela Zanetta: Desde su área, buscará aportar a la planificación urbana y de zonificación, para que la ciudad no siga con una gestión que, a su entender, carece de una visión a largo plazo.
















