Fabián Medina, candidato a concejal por Unión y Libertad, se refirió – en FM La Radio 93.5 a la prioridad que le ha dado a Quequén en su campaña electoral. Medina, que es oriundo de la localidad, afirmó estar convencido de que si Quequén no crece, “Necochea le va a costar un montón” despegar.
“Necochea necesita que Quequén crezca y Quequén necesita que Necochea crezca”, sostuvo Medina. El candidato ve un futuro en el que Necochea compita con Mar del Plata y Quequén con Pinamar, y para eso, la política debe ponerse “en función” de ese objetivo.
La Bandera de Quequén y la Responsabilidad de su Gente
Medina explicó que, si bien su espacio tiene propuestas para todo el distrito, su “bandera” y su “identidad” están en Quequén. El candidato asumió una autocrítica, afirmando que si Quequén no se puso de pie en un momento, fue “por culpa mía”, por no haber hecho lo necesario para que la gente entendiera que la localidad no puede estar “bajo ninguna órbita de partido nacional, partido provincial”.
Para Medina, Quequén tiene que estar “por sí solo” y “por arriba” de las cuestiones partidarias. El candidato señaló que cuando se sumó a la lista de Bernardo Amilcar, le dejó en claro que defendería la bandera de Quequén, ya que considera que el quequenense necesita “ponerse de pie”.














